sí, usted puede obtener una respuesta automática por menos robusto

Sí, usted puede obtener una respuesta automática para menos, pero probablemente no es lo que piensas. Bueno, supongo que podría ser lo que usted piensa. Probablemente esté pensando que hay algo súper duper autoresponder por menos de lo que pagaría por los biggies como Aweber y obtener una respuesta y con la verdad se puede encontrar por menos de autoresponders los dos (que es de alrededor de $ 20 por mes). Es sólo que ellos no están definitivamente duper estupendo y están cargados de anuncios. No, quiero contarles acerca de un autoresponder diferente y éste le costará $ 50 por mes y tendrá que darme las gracias por decirte al respecto. Ahora, antes de hacer clic fuera este artículo porque usted está pensando que $ 50 es sin duda no es una respuesta automática para menos, déjeme decirle que su principal característica no tiene nada que ver con autoresponders.

iPhone

Gotcha thinkin ‘?

iPhone

Por supuesto, las características específicas de este mismo autoresponder son robustos. Se pueden hacer cosas como gestión de correos electrónicos avanzada que le permite adaptar sus mensajes a los grupos destinatarios clave, como “Los clientes que gastaron más de $ 1.000” o “Los clientes que no han comprado por más de 90 días”. Heck, incluso tiene la perspectiva de gestión automática lo que significa que todos los prospectos a formar parte de la base de datos de clientes potenciales. Con Customer Lifecycle Management puede convertir prospectos en clientes cuando compran, y moverlos automáticamente de la base de datos de clientes potenciales a la base de datos de clientes. También dispone de Customer Relationship Management para gestionar el seguimiento de ofertas, con plazos diferidos, pagos recurrentes, y otros eventos de calendario. Estas características solamente valdría la pena toda la inversión pero hay otra pieza que hace que sea mucho más valioso. Pero ya ves, la característica principal de este autoresponder es que es parte de un sistema integrado de automatización de negocio electrónico que incluye formularios de pedidos de clientes y carritos de compra, amplias herramientas de seguimiento de campañas, gestión de relaciones con el cliente completamente integrado (incluyendo la respuesta automática), un manos integrados completos sin sistema de afiliados y un centro de gestión de relaciones con los clientes.

Ahora apuesto a que estás diciendo “es sólo $ 50?”

Haga sus cálculos. Por sólo $ 1.67 por día usted está consiguiendo un sistema de automatización de negocio electrónico incluido que incluye un carro de compras, una respuesta automática, un sistema de gestión de afiliados y una mesa de ayuda además de que se guardó lo mejor para el final. Puedes probarlo todo gratis por un mes. Curioso? Sí, usted puede conseguir un robusto autoresponder para menos … y mucho más!