sistemas de pago por Internet promueve una visión de conjunto

Una de las muchas facetas de la comercialización del Internet es el proceso de aceptar pagos en línea. Hay muchas maneras de que los pagos pueden ser negociados y, sí, la mayoría de ellos son sólo un clic de ratón de distancia. Estas son algunas de las formas más comunes de pago para los comerciantes de Internet (la mayoría de ellos dan garantía a los dos partidos-el comprador y el vendedor):

iPhone

Pagos a la tarjeta de crédito para poder procesar los pagos con tarjeta de crédito en línea, las compañías requieren que las cuentas de vendedor. Uno de los requisitos es un gran depósito de seguridad del banco robusto (o depósitos) y sitios web que están habilitados para el comercio y muy seguro. En cuanto a todos estos requisitos, es realmente «costoso» incluso pensar en el modo de pago con tarjeta de crédito. Hay muchas ventajas al usar esta forma de pago, sin embargo.

Como vendedor del Internet, usted puede estar seguro de pago además de contar con todos los datos de contacto que otros le llevan a su comprador (su nombre y número de cuenta de tarjeta de crédito). Además, las compañías de tarjetas de crédito siempre estaría ahí para apoyarle en sus esfuerzos de recaudación.

Empresas de comercio electrónico son empresas que actúan como un tercero entre las compañías de tarjetas de crédito y las empresas en línea. Para aquellas empresas que no pueden permitirse el lujo de hacer grandes sumas de dinero de los depósitos de seguridad o incluso llegar a cuentas comerciales, que son los salvadores dados por Dios. Ellos serán los que abrirían cuentas comerciales por parte de los comerciantes de Internet y los vendedores del Internet, a su vez, pagar algunos costos de transacción para estos servicios.

La mayoría de las empresas de comercio electrónico incluso ayudar en la eliminación de los costes de desarrollo de la colocación de un sitio web. Aparte de estos beneficios, también son capaces de ofrecer un procesamiento seguro y en tiempo real de las transacciones con tarjeta de crédito. Y, por supuesto, empresas de comercio electrónico son los que se consideran responsables de su cuenta entre las compañías de tarjetas de crédito.

Otros servicios que ofrecen estas empresas son la seguridad de las transacciones fraudulentas, sino que también tienen la facultad de rechazar cualquier transacción cuando ven que hay entradas duplicadas, las actividades potencialmente fraudulentas, o incluso errores en la manipulación de la información. Los consumidores de sus productos recibirá la confirmación de su pedido en línea (es decir, en unos 10-15 segundos momento de la compra) y las empresas de comercio electrónico son los que se notificará a los comerciantes de Internet sobre la aprobación. Esto luego dé entrada a los comerciantes (o los vendedores en línea) para seguir adelante y enviar las mercancías (que no se llega a ver la información de la tarjeta de crédito, sin embargo).

iPhone

Si realmente no puede permitirse el lujo de pagar por cualquier tipo de plan de pago con tarjeta de crédito, hay otras opciones que han demostrado ser igual de seguro para los compradores y vendedores:

1. PayPal es una red de pago que se basa en la internet. PayPal permite a los comerciantes (los comerciantes de Internet) para aceptar transacciones de pago con tarjeta de crédito e incluso permite a los consumidores y las empresas de transferencia de dinero en línea de otras cuentas de PayPal o sus cuentas bancarias. El pago se realiza en tiempo real, es por eso que tan pronto como se reciba el pago, los comerciantes inmediatamente puede tener los bienes enviados al cliente. Una vez más, el comerciante no tiene la oportunidad de ver la información de la cuenta de tarjeta de crédito del cliente.

2. HyperWallet es otro gran sustituto para el procesamiento de tarjetas de crédito. Esta es una empresa con sede en Canadá (específicamente en Vancouver, BC), que permite a los consumidores a pagar en efectivo en línea utilizando sus cuentas bancarias. Las formas monetarias que son aceptadas sólo en Canadá y en dólares estadounidenses. Para poder utilizar HyperWallet, los suscriptores deben tener una cuenta de e-wallet. Sólo entonces puede que sean capaces de transferir dinero de su cuenta de billetera electrónica a otro monedero electrónico desde una cuenta bancaria. Una vez que los clientes obtener una bodega de su ID de cartera y dinero en sus billeteras electrónicas, inmediatamente se puede gastar el dinero en efectivo en cualquier tienda en línea o incluso pueden enviar dinero a cualquier persona en el mundo que tenga una dirección de e-mail. HyperWallet hace uso del sistema de reconciliación de banco. Este sistema garantiza la plena disponibilidad de fondos comerciales. Si las transacciones fraudulentas nunca ocurren, estas transacciones se cancelan aún antes de que el comerciante puede enviar la mercancía.

Pesar a cabo todos los planes de pago posibles, se puede concluir que las pequeñas y medianas empresas podrían beneficiarse mucho de las opciones de transacciones en línea. Las empresas más grandes que pueden pagar más pueden optar por la seguridad del mundo establecido de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. Cualquiera que sea un vendedor del Internet que elija, estas son maneras probadas para enviar y recibir pagos.