situación llevó comercio exterior este año

Para el mercado chino, 12v LED para levantar el término es cada vez más alta frecuencia. En China, el Gobierno ha comenzado a promover LED, subsidios financieros locales han bajado, la promoción se logra. Pero debido a que las personas no son lo que llevó a efecto de ahorro de energía, por una sola vez el impacto de los insumos es muy grande y las lámparas tradicionales del LED, la situación no es muy ampliamente utilizado en China. Pero en otros países, los extranjeros que presten atención a la energía limpia y la protección del medio ambiente, el ahorro de energía LED efecto de protección del medio ambiente es un buen mantenimiento, menor y mayor vida útil y por lo tanto sobre el fondo o en el mercado extranjero es considerable. Precios de los bulbos de tendencia a la baja, en 2011-2016 años, la luz LED en la iluminación tradicional en millones de hogares.

Industria del LED luz de inundación se divide en partes altas, medias y bajas, aguas arriba: la fabricación de chips, equivalente a los tradicionales cables de tungsteno para lámparas, en la cadena de toda la industria en una posición central; Medio: dispositivo encapsulado, lo que equivale a la iluminación tradicional de capilar ; inferior: montar las lámparas. Muchas empresas son los tramos medios y bajos de la industria en China, paquete importado Wick procesamiento, y luego el producto final exportado. La tecnología LED de patentes en el mundo se concentra en Japón y Europa, las empresas 5 y Japón las barreras más patentes y la protección comercial en algunos países. Así que si realmente queremos lograr el máximo beneficio de la empresa en China, debe disponer de la tecnología básica y la tecnología de procesamiento de doble beneficio, la reestructuración y la innovación tecnológica.

En lo que respecta al comercio exterior, tienen que decir e-commerce. Cuando se trata de comercio electrónico, Alibaba, el tenía que decir. Pero hoy en día el comercio exterior LED no dijo Alibaba. Estamos cansados ??de decirlo, no tengo nada que decir. Comercio LED de Relaciones Exteriores dijo hoy, recomiendo una plataforma fue fundada por Hong Kong International asistencia en adquisiciones LED para el mercado internacional.

¿Por qué elegir la plataforma? Hay tres razones para ello:

En primer lugar, son una plataforma independiente centrada en la industria del LED, su equipo fue dirigido también las luces de tira de la industria, creo que su servicio al cliente es muy profesional. En la actualidad, no es una plataforma mucho más.
En segundo lugar, es un miembro de un servicio de niñera, principalmente para no hacer lo que hacen las empresas de comercio exterior, en la forma de un profesor dedicado al comercio exterior. Somos miembros conjuntas, el nivel no es tan avanzado como niñera.
En tercer lugar, estamos a favor de enviar este formulario, tanto en Alibaba, el extranjero es traicionero, no podemos. Pero esto no era una plataforma de servicios extranjero a los EE.UU., las investigaciones de los uno-a-uno, está hablando de unos pocos clientes buenos. Creo que por eso, sobre todo los efectos, esto es muy importante para nuestro negocio.

Pero uno podría preguntarse, ¿cómo saber si, lo hizo bien? Así que es digno de la inversión, las recomendaciones personales son: la negativa y afirmó plenamente es inapropiado. Movimiento sabio es primero entender y luego decidí ver si su presentación está en la necesidad de, y ciertamente no el servicio al cliente, dijo que lo que uno cree Usted puede mirar en su dinámica, se dirige en una dirección positiva. Y luego ir a la piloto de la plataforma, la publicación de información sobre el producto, algunas habilidades de operación de la plataforma, puede ir en línea a la vista. Este enfoque es más seguro.