Sneak Peak de la Dahle 10560 carpeta automática de papel fricción

Carpetas carta son excelentes dispositivos que ayudan a reducir el número de horas dedicadas a las cartas plegables, volantes, folletos o cualquier número de otros muchos documentos. Carpetas carta son rápida y fácil de usar, y puede producir una variedad de diferentes pliegues para dar cabida a múltiples necesidades.

iPhone

visión general rápida

* Se pliega hasta 4.000 hojas de papel de 20 libras por hora
* Se pliega en cuatro estilos populares plegables
* Se puede plegar hasta 3 hojas de papel (de alimentación manual) en un momento
* Bandeja de papel puede contener hasta 50 hojas de papel de 20 libras
* Se doblan las hojas de papel grapadas
* Incluye soporte de mesa y tope del papel metálico
* Pesa sólo 21 libras

información adicional

UPC 076769105607
Fabricado en: Alemania
manuf parte # 10560
modelo 10560
peso 21.0000
esperan días fecha de envío 1-3
peso con embalaje 21
Garantía 90 días de garantía limitada contra defectos de fabricación, materiales y montaje
dimensiones de 16 “x 12″ x 22 ”
tipo de fricción automático
Velocidad (hojas / hora) 4.000 (20 libras de alta calidad)
Alimente Capacidad de la bandeja 50 hojas (papel de 20 lb)
pliegues doble paralelo, carta o c veces, solo, z-fold
a4 tamaño de papel mínimo
tamaño máximo de papel tamaño oficio
máximo peso del papel de £ 20
gramaje mínimo £ 16
capacidad de entrada manual hoja 3
aceptados tipos de papel sin brillo

iPhone

Situado en el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York, Mono Machines LLC es un distribuidor autorizado para muchos fabricantes. A través de nuestros contratos únicos que son capaces de enviar directamente desde el almacén del fabricante, reducir los costes y ofrecer los precios más bajos alrededor.

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al menor precio posible. Contamos con especialistas de productos disponibles para la mayoría de productos. Por favor llámenos con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Estamos dotados con empleados altamente capacitados y con ganas de satisfacer sus necesidades.

Personal de servicio al cliente altamente capacitado y el estado de las tecnologías más avanzadas han hecho Máquinas Mono un proveedor preferido para muchas agencias gubernamentales federales y locales, así como las escuelas, las iglesias y las empresas Fortune 500. Máquinas Mono se clasifica como una empresa de propiedad de minorías desfavorecidas y tiene un contrato GSA con el gobierno federal.

La compañía comenzó como una empresa unipersonal en 2006 con la visión de ofrecer un servicio al cliente sin igual, mientras que la utilización de tecnologías de última generación como Doom web para una experiencia de cliente sin precedentes. Años de trabajo duro y un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente sentado las bases de lo que se ha convertido en una empresa multimillonaria. Más allá de un enfoque meticuloso a la satisfacción del cliente, Mono Machines LLC no ha dejado de crecer y expandirse a nuevos mercados y continúa buscando nuevas oportunidades.