software toma el comercio en línea al siguiente nivel

Corredores en línea están ofreciendo mejores prestaciones de hoy, así como una fuerte competencia los lleva a cobrar menos que nunca. Más sofisticadas herramientas de trading basadas en software se están convirtiendo en una alternativa a las tradicionales operaciones de sitio Web.

iPhone

Recientemente ha habido un aumento dramático en las herramientas a disposición de los operadores de promedio. Sin la tecnología más avanzada, los corredores con plataformas basadas en navegador puede no ser la opción preferida ya.

Métodos avanzados de comercio justificar el uso de software de comercio de gran alcance. Por ejemplo, los inversores pueden querer implementar “trailing stop” órdenes, que les permitan establecer límites en la máxima pérdida posible sin establecer un límite a la ganancia máxima posible. Esto elimina la necesidad de un inversor para supervisar la inversión de manera continua.

El software tiene claras ventajas sobre el comercio basado en el navegador. Direct Plus en software RushTrade la plataforma de negociación, por ejemplo, proporciona datos en tiempo real del mercado y muchas características que permiten el control estratégico de una cartera.

iPhone

Tal vez una de las características más interesantes del software es la capacidad de crear y automatizar las “estrategias comerciales”. El uso de software RushTrade, se podría crear una estrategia de largo que especifica el precio que desea recibir y las condiciones de mercado que deben cumplirse antes de su pedido. También puede especificar las condiciones de mercado que harán que la estrategia que se cancela automáticamente. Estrategias de Comercio es una de las maneras más eficaces de controlar estratégicamente sus operaciones y gestionar el riesgo.

Otro de los beneficios de un software como Direct Plus es que la mayoría de la información se puede mostrar en una página y es totalmente personalizable para adaptarse al tamaño del monitor. A diferencia de una plataforma basada en el navegador, no es necesario refrescar repetidamente la pantalla para actualizar los datos o alternar entre las páginas. Plataformas comerciales basadas en software le permite ver toda la información al mismo tiempo. Direct Plus en realidad es compatible con más de un monitor para obtener una distribución más amplia.

Plataformas comerciales basadas en software, como DirectPlus, son fáciles de usar, cargar rápidamente y pueden mostrar varias ventanas de información a la vez. Este tipo de software permite a un inversionista para monitorear cotizaciones, gráficos, ejecución de órdenes, noticias, alertas y mucho más, todo al mismo tiempo.

Software de comercio es el siguiente paso para los inversores en línea. El Internet trajo muchos inversores informales al mercado de valores. Ahora, las aplicaciones de software como marcar el comienzo Direct Plus RushTrade en una nueva era para la inversión en línea.