su puntuación ebay puede significar la diferencia entre la ganancia o pérdida

votos de eBay es la mejor herramienta de un vendedor de eBay para infundir confianza con el comprador potencial. Cuanto mayor sea la puntuación eBay, más probable es que el comprador de su confianza. Los compradores ponen su confianza en los vendedores con la esperanza de recibir exactamente lo que compraron. Entonces, ¿qué es lo que buscan?

iPhone

Los compradores potenciales, mire primero a ver qué experiencias que otros han tenido a través de la página del vendedor eBay retroalimentación. Buscan velocidad de envío, si el vendedor realmente se comunica con sus clientes, si los compradores anteriores están contentos con la calidad de los productos, y lo más importante, ¿qué comentarios negativos se dejan para el vendedor. Los compradores mirar esto para que puedan tener una idea de qué esperar si deciden seguir adelante con la transacción.

Con eso mente, debería ser evidente que se debe tener mucho cuidado en preservar su puntuación eBay. Y esto se hace haciendo tres cosas sencillas:

1. Darles lo que quieren. Sea lo más descriptivo posible en tus anuncios, por lo que cuando abren su paquete de usted saben exactamente lo que está recibiendo. Probablemente la queja más común de los compradores es que el producto “no se describió como”. Esta es la forma más fácil de recibir retroalimentación negativa eBay.

iPhone

2. Proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto significa responder a todas las consultas de los clientes de una manera agradable y oportuna, y dejar que el comprador sabe cuándo va a recibir su artículo. Los clientes les gusta ser “en el saber”, y quiere hacer la experiencia de compra fácil y agradable.

3. Entregar artículos rápidamente. Envíe el producto en el plazo de dos días hábiles. Si bien la compra en eBay puede ser equiparada a la compra por correo, usted quiere estar seguro de superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo un envío rápido.

Hacer estas tres cosas se asegurará una puntuación de votos de eBay se puede estar orgulloso. Como más y más compradores de su confianza, su opinión sigue creciendo, lo que a su vez conduce a una mayor confianza, y eso se traduce en ventas. Y el ciclo continúa.

Sus ventas se ven directamente afectados por su puntuación eBay. Es un testimonio de la forma en que otros te perciben, sus productos y su negocio. La conclusión es esta: cuidar de sus clientes, y que se ocupará de ti.