sugerencias y consejos para hacer una lista de regalos

Una lista de regalos hace que sea mucho más fácil para usted. No es necesario el dolor de cabeza de la recepción del don mismo más de una vez, usted será capaz de asegurarse de que usted sólo recibirá lo que le gusta y que presenta van de la mano.

iPhone

Una lista de regalos también hace que sea más fácil para sus amigos. El intento de llegar a un regalo original con ninguna pista es muy difícil. Así que he llegado con los siguientes consejos sobre cómo iniciar tu lista de regalos a la perfección.

tiendas

Sólo utilizar unas pocas de una de las tiendas. Es más sencillo organizar la lista, con sólo unas pocas tiendas para elegir y que le ayudará a evitar regalos duplicados. Asegúrese de seleccionar cosas que son accesibles, y que tus amigos sepan qué tiendas están disponibles en, y no se olvide de decirles donde pueden acceder a la lista de regalos.

Me gustaría elegir una tienda grande y un par de tiendas de especialidades. Es digno de mirar en las políticas de devolución en las tiendas que seleccione por si acaso te dan unos regalos duplicados.

sincronización

iPhone

Una vez que haya anunciado su fiesta o una boda, entonces es una idea beneficiosa para organizar una pequeña lista en una tienda. Algunos de sus admiradores cercanos y familiares podrían preferir comprar algo una vez que se enteran de la fiesta o boda. Además desea obtener la lista de regalos fuera por lo menos un mes antes de las fiestas o bodas.

Si su lista es para una boda, al menos 6 meses previo aviso le ayudará a usted ya sus amigos un buen negocio. Usted será capaz de actualizar y añadir a la lista de regalos que el día de los enfoques de la boda, y tus amigos tienen suficiente tiempo para escoger su presente. Algo tendrá que tener en cuenta es que usted no necesita ninguna de sus regalos deseados que ser interrumpido, así que asegúrese de comprobar sus listas cada semana.

Los regalos

Los regalos más que usted pone en su lista, el más prometedor será para los amigos para encontrar lo que desea. Así que comienza con una lista de “principal” de regalo, regalos y añade que los planes para el cambio de la boda. Los regalos más que tienes en tu lista de regalos, el más prometedor es que usted conseguirá lo que desea.