tasas de procesamiento de tarjetas de crédito – comprender antes de buscar un proveedor

Las compañías de crédito han ganado mala fama por cobrar tasas con pretextos diversos y tratando de engañar a los clientes. Esto también es cierto para el procesamiento de cuentas de comercio. Pero uno tiene que darse cuenta del hecho de que los derechos y cargas son una fuente de ingresos para ellos. Así que, teniendo conocimiento de los diferentes impuestos le puede ayudar a apreciar y entender mejor la tarjeta de crédito que procesa estructura de tarifas.
A continuación se presenta una lista de los distintos tipos de tasas que se pagan por lo general los procesadores de tarjetas:
Cuota de Inscripción: Usted paga por adelantado este en el momento de llenar la solicitud para el servicio de cuenta de comerciante, pero no se cobra normalmente por empresas de renombre. Trate de evitar esta tasa medida de lo posible.
Cuota de inicio: Usted paga esta honorarios a ponerse en marcha para el procesamiento de tarjetas de crédito. Normalmente es de alrededor de $ 25.
Declaración de Cuota: Este se encarga de proporcionar estados de cuenta detallados al final de cada ciclo de facturación. Estos datos útiles cabo lista como detalles de la transacción – cantidades de dinero, tiempo y fecha, etc Usted paga alrededor de $ 7 a $ 10 por este servicio.
Cargo Mínimo Mensual: Este se encarga de asegurar que su cuenta genera ingresos para la compañía de procesamiento de tarjetas, incluso si no hay transacciones o si están por debajo de un cierto límite. Esto también se llama “mínimo mensual no se cumple ‘cargo.
Tasa de descuento: Se trata de las principales tasas cobradas por la aceptación de tarjetas de crédito y un pequeño porcentaje de cada transacción procesada. Normalmente se encuentra en el intervalo de 1.5-2 por ciento de cada transacción. Se podría ser mayor para las empresas de alto riesgo.
Tarifa de cargo: Este cargo es aplicable si un gran número de transacciones se cargan de nuevo. Por lo general, un número específico de devoluciones de cargo se permiten en un ciclo de facturación antes de que esta tarifa se cobra.
Cuota Gateway: Esta se encarga de facilitar las transacciones en Internet. Para facilitar las transacciones en la web, una tarjeta de crédito de procesamiento firme necesitaría infraestructura básica en la web en lugar de incluir una función cesta de la compra y / o un portal que permite a los compradores a realizar y controlar los pagos. Esta tarifa es en su mayoría alrededor de $ 10 por mes.
Cargo por cancelación: Esta tarifa se cobra si usted termina el contrato antes del vencimiento. Períodos normales de contratación varían de uno a tres años. La tarifa varía desde 100 hasta 300 dólares. Sin embargo, no todos los proveedores de servicios cobran esta tasa.
Como regla general, la aceptación de tarjetas de crédito de los clientes debería costar alrededor de un 2% de los ingresos totales. Esta cantidad es lo suficientemente asequible para las empresas de aceptar tarjetas de crédito y débito, así como lo suficientemente significativa para los proveedores de procesamiento de pagos para funcionar rentable su negocio. Cualquier cargo estructura de tarifas que ofrecen menos que esto puede ser tentador, pero deben considerarse con cautela, ya que no suele ser rentable para los proveedores de servicios para cargar cualquier menor que eso. Esté en el puesto de observación para cargos ocultos y los cargos si la oferta parece demasiado buena para ser verdad. Revise cuidadosamente el contrato incluyendo todas las notas y la letra pequeña.

iPhone