tienda al por menor en línea que dictar las condiciones de negocio en 2011

¿Dónde estás planeando ir de compras esta temporada de fiestas? Cuando hay más de un mil estadounidenses se les hizo la misma pregunta como parte de un estudio comercial, un buen 74 por ciento de ellos dijo que la mejor y la manera más fácil es ir de compras para los regalos en línea porque está seguro de conseguir las mejores ofertas y pesado descuentos en una gran variedad de artículos. Aunque un buen número de compradores todavía sienten que las tiendas de ladrillo y mortero de minoristas ofrecen mejores ofertas y concesiones de temporada en una amplia gama de artículos, los comerciantes que operan tanto en las tiendas tipo son en realidad la mayor parte del botín. Para estos minoristas, las tiendas al por menor en línea ayudan a conducir pies tráfico a su tienda de ladrillo y mortero.

La diferencia de opinión sobre si usted debe comprar en una tienda online de venta de una física, no es algo nuevo. Desde hace algún tiempo, los consumidores del país están divididos en sus preferencias a través de compras en línea y hacer compras de las tiendas físicas del mundo real. Sin embargo, ¿qué es diferente este año es que nunca antes, un alto porcentaje de personas votaron a favor tiendas de compras en línea. 52 por ciento de personas dijo que las mejores ofertas están disponibles en línea y esto significa que sólo 48 por ciento de personas prefieren comprar en las tiendas de ladrillo y mortero, ya que creen que van a obtener el mejor dinero que ahorro ofertas allí.

De los que prefieren tienda al por menor en línea, el 54 por ciento dijo que una de las principales razones de su preferencia es que la compra de regalos en línea les impide el exceso de gasto, por lo tanto, mantenerlos dentro de sus límites presupuestarios.
El tiempo de la tienda de compras en línea ha llegado y ha llegado a lo grande grande. Los minoristas, incluidos los grandes operadores de tiendas departamentales han adoptado el marketing agresivo en línea y estrategias de venta para mejorar sus ventas y aprovechar al máximo la actual tendencia, el aumento marcado en el número de compradores en línea. El único problema es la falta de espíritu navideño y festivo que se manifiesta en las compras en las tiendas del mundo real y las unidades de venta. Sin embargo, impulsado por el meteórico ascenso de la popularidad de las redes de medios sociales, los consumidores cada vez más impulsada hacia tiendas minoristas en línea y disfrutar del ambiente festivo, incluso en el mundo virtual.

La temporada de compras está a medio camino y ya los registros de compras y cifras de ventas están subiendo a nuevas alturas. Récord de ventas en Cyber ??Monday y posteriores ventas voluminosas de todos los días que el mes de diciembre de pases, las ventas de tiendas minoristas en línea están creciendo rápidamente en todos los mercados de prendas de vestir a los libros a los cosméticos. Incluso los artículos de deporte y minoristas de vinos también están disfrutando de los frutos abultadas ventas en línea. Seguramente, como los expertos predicen al por menor en línea dominan el mundial en 2011 y más allá.