tienda casa 18 aparatos de cocina comerciales – los mejores aparatos de cocina

Hay muchas ventajas a las compras en línea, pero probablemente el más importante es la comodidad. Teniendo en cuenta que la vida se ha vuelto tan agitada en estos días, la capacidad de encontrar cualquier cosa y todo lo que necesita sin salir de su casa es un puede ser un gran ahorro de tiempo. Usted puede pedir lo que quiera con el clic de su ratón. Electrodomésticos de cocina en línea en la India están siendo muy popular en estos días. Usted puede comprar como licuadora, cafetera, batidora, amoladoras, procesador de alimentos, batidoras, cocinillas, ollas arroceras, tostadoras, enfriador de agua, purificadores de agua y vapores.

iPhone

(1). panasonic arrocera modelo no: sr-teg18a

características:

Mejor conocido por su marca Panasonic nombre, grupo y sede mundial, Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. con sede en Osaka, Japón es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de consumo, comercial e industrial. En la India, las ventas de Panasonic y Servicios de India Pvt.. Ltd. es responsable de las ventas y la comercialización de productos de consumo masivo.

iPhone

. Jarra eléctrica olla (1,8 l)
0.5 hrs mantener el calor
. Canasta humeante
. Tapa cóncava
. Previene que la ebullición
. Agua prevención gotas Evita gotas de agua caigan sobre arroz cocido, arroz mantener cálido y mullido.
. Inteligente Cap – Previene que la ebullición
. Evita hirviendo durante el proceso de cocción del arroz.
. Vapor canasta disponible
. Sartén antiadherente interior.

(2). philips sandwichera – hd2383

características:

Philips en la India es parte de Royal Philips Electronics. Como una de las marcas más conocidas y muy querido de la nación, Philips es una parte de la vida indígena prácticamente todos los. Productos de Philips encontrar un uso en prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana – en casa, en el trabajo y en movimiento. Hoy en día, Philips se erige como una fuente de productos fiables e innovadores que mejoran la calidad de vida de los consumidores profesionales y personales.

. Optima 700 vatios sandwichera
. Perfecto para sándwiches de tamaño grande / pequeña
. Antiadherente placas recubiertas
. Apto para lavavajillas para una limpieza fácil
. Auto cierre y tacto frío para mayor seguridad y comodidad
. Acero inoxidable cepillado metálico superior escudo
. Encender y listo para cocinar indicador

Autor sugiere que usted compre batidoras de Homeshop18 y obtener descuento máximo.