tiendas en línea emitir más códigos promocionales para impulsar las ventas caen

Las empresas están colapsando izquierda, derecha y centro, debido al clima económico difícil. La gente está comprando menos, y no necesariamente porque tienen menos dinero, pero debido a la incertidumbre en torno a su trabajo y su hipoteca, por ejemplo. Esto nos ha llevado a un momento en el que parece ser una muestra de la venta permanente en la parte frontal de cada tienda o página web que vamos a comprar, como tiendas desesperadamente tratan de competir por los clientes que aún están comprando. Esta competencia ha llevado a los minoristas, especialmente los minoristas en línea, la liberación de un número cada vez mayor de los códigos de descuento en su intento de atraer a los clientes.

iPhone

La investigación llevada a cabo por una empresa de primer código de cupón encontró un aumento de casi el 65% en el número de códigos de descuento emitidos por empresas este año en comparación con el año pasado. Esto demuestra un esfuerzo real por las empresas para tratar de apoderarse de los clientes de sus competidores. También muestra un cambio en las técnicas de publicidad por estos minoristas como el darse cuenta de que una de las formas mejores y más eficientes en costo de la publicidad es ofrecer a sus clientes descuentos e incentivos para comprar en lugar de gastar enormes sumas de dinero en publicidad indirecta en la prensa que sí un Algunas personas pueden ver y comprar, pero habrá un montón de gente que ni siquiera notan el anuncio.

El aumento en el uso de los códigos de descuento y bonos de descuento como el envío libre etc sólo destaca aún más la importancia de las compras en línea. El continuo crecimiento de las ventas en línea en comparación con las ventas de la calle principal ha comenzado a hacerse notar por los minoristas que tratan en línea y ahora una promoción más activa que parte de su negocio que muchos en algún momento, habría visto sólo como un añadido, de hecho, Ahora es mucho más que un aspecto clave de lo que muchos hubieran pensado.

iPhone

La realización por los minoristas que para conseguir que los clientes compren a usted entonces usted les ofrece un ahorro directo y ofertas es un aspecto de la tendencia que estamos viendo, pero el otro aspecto es la demanda de los clientes. Los clientes en el Reino Unido están ahora haciendo compras alrededor más de lo que nunca hizo antes. Una gran parte de esto otra vez vuelve a Internet y la posibilidad de consultar con un par de clics cómo los bienes tienen un precio de decenas de tiendas en línea de modo que usted puede conseguir el mejor trato. El otro aspecto es que los compradores en el Reino Unido están hartos de ser robado por muchas de las principales compañías que cobran más por aquí bien que lo hacen en otros lugares. La diferencia entre los precios de aquí y los Estados Unidos no están exactamente al mismo nivel, pero la diferencia es menor como compradores del Reino Unido se hacen más dinero consciente y descuentos demanda.

No hay duda de que estamos en una carrera hacia un momento en el que, literalmente, será capaz de comprar todo en línea y nunca tendrá que entrar en una tienda de nuevo. Ya podemos comprar casi cualquier cosa en línea con las compras de comestibles hasta ahora posible y esto será cada vez más popular. El aumento en la distribución de los códigos de descuento por los minoristas destaca un claro cambio en el futuro de los minoristas. Ya no se puede comercios dependen de una base de clientes leales, la lealtad de todo el mundo está a la venta ahora al precio más bajo, el mayor descuento o la oferta más atractiva. Los minoristas han tenido que darse cuenta de que tienen que competir de nuevo y que la gente no sólo se va a llegar a ellos. Los comerciantes que sobreviven a las dificultades financieras actuales son los que entienden las actitudes cambiantes de los consumidores británicos y la necesidad de ser visto para ser ofrecer más que nadie.