un caso de custodia en línea

El IC3 informe 2008 sobre los delitos informáticos está fuera, y las noticias no son buenas: el crimen cibernético es de nuevo. Esto, por supuesto, no es de extrañar ya que el criminal cibernético se vuelven más inteligentes, y más numerosos, por el día, mientras que la policía continúa a ponerse al día.

iPhone

Lo que es un poco sorprendente, sin embargo, es que Internet Auction Fraude-que era el delito más denunciado en línea durante los últimos dos años, ya no encabeza el pelotón, aunque en el 25,5% de todos los informes, se ejecuta un cercano segundo lugar, en cambio, la delito más reportado en línea para el 2008 es de no entrega de la mercancía y / o el pago, que comprende el 32,9% de todos los casos notificados de fraude por Internet.

el IC3

El Internet Crime Complaint Center (IC3) comenzó a operar el 8 de mayo de 2000, como el Internet Fraud Complaint Center, una asociación entre el Centro Nacional de Delitos de Cuello Blanco (NW3C) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), para servir como vehículo para recibir, procesar y remitir las denuncias de delitos cibernéticos.

IC3 fue pensado para y continúa sirviendo a la comunidad policial más amplio, incluyendo federales, estatales y locales, y desde su creación, IC3 ha recibido denuncias que ejecutan toda la gama de delitos cibernéticos, incluyendo el fraude online (en sus diversas formas), derechos intelectuales asuntos de propiedad, intrusiones informáticas (hacking), el espionaje económico (el robo de secretos comerciales), la pornografía infantil, el lavado internacional de dinero, robo de identidad, y una larga lista de delitos cibernéticos adicionales.

El Informe de Internet 2008 La delincuencia es su octava edición.

los números

A partir de enero 1, 2008 hasta diciembre 31, 2008, IC3 recibió 275.284 quejas en línea. Este es un incremento (33,1%) respecto a 2007, que registró 206.884 denuncias en línea.

De todas las denuncias recibidas, IC3 72.940 de ellos se refiere a las leyes federales, estatales y agencias locales de aplicación de la ley en todo el país para su consideración. La gran mayoría de estos casos fue de carácter fraudulento e implicó una pérdida financiera por parte de la demandante.

El total pérdida reportada en dólares de todos los casos mencionados de fraude fue $ 264,6 millones, con una pérdida en dólares mediana de $ 931,00 por denuncia. Esto representa un aumento de $ 239,1 millones en el total de las pérdidas reportadas en 2007. Otros hallazgos significativos relacionados con el análisis de las referencias siguientes:

falta de entrega

Los activos de la mercancía y / o el pago era, con diferencia, el delito más denunciado, que comprende el 32,9% de las denuncias a que se refiere, esto es un incremento del 32,1% respecto a los niveles de 2007 de falta de entrega de la mercancía y / o el pago informó a IC3.

fraude en las subastas de Internet y otras estafas

Fraude de subastas por Internet representaron el 25,5% de las quejas planteadas. De crédito / débito fraude con tarjetas representaban 9,0% de las quejas planteadas. Confianza fraude, fraude informático, fraude de cheques y fraude carta nigeriana ronda los siete principales categorías de quejas se refiere a la aplicación de la ley durante el año.

método de acceso

E-mail (74,0%) y páginas web (28,9%) fueron los dos principales canales a través de la cual el contacto fraudulento llevó a cabo.

luchando

Según el IC3, la mejor manera de protegerse contra estafas por Internet facilitaron es mantenerse informado. Mantenerse informado de las últimas estafas en Internet pueden permitir a los usuarios de Internet a reconocer y denunciar estos fraudes en lugar de perder dinero ni de la información de identidad en uno de ellos. Para más información sobre las últimas estafas, se recomienda verificar periódicamente el IC3, FBI, y los sitios web FTC para las últimas actualizaciones.

Además, el IC3 y sus socios han puesto en marcha un sitio web público, lookstoogoodtobetrue, que informa al consumidor sobre las alertas de consumo diferentes, consejos y tendencias de fraude.

la lucha contra la falta de entrega

El IC3 hace recomendaciones específicas sobre la lucha contra la falta de entrega de la mercancía o de los pagos:

• Asegúrese de que usted está comprando mercancía de una fuente de confianza. Al igual que con fraude de subastas, verifique la reputación del vendedor, siempre que sea posible, incluyendo el Better Business Bureau.
• Trate de obtener una dirección física en lugar de limitarse a un apartado postal y un número de teléfono. También, llame al vendedor para ver si el número es correcto y de trabajo.
• Envíele un correo electrónico para ver si tiene activada una dirección de correo electrónico. Tenga cuidado con los vendedores que utilizan el correo electrónico gratuito de servicios donde la tarjeta de crédito no se requieren para abrir la cuenta.
• Investigar otros sitios web relativos a esta persona / empresa. No juzgues a una persona / empresa de la página web fantasía, revise minuciosamente la persona / empresa fuera.
• Tenga cuidado al responder a las ofertas especiales (sobre todo a través de correo electrónico no solicitado).
• Tenga cuidado al tratar con personas / empresas de fuera de su propio país. Recuerde que las leyes de los diferentes países podrían plantear problemas si surge un problema con su transacción.
• Pregunte acerca de las devoluciones y garantía en todos los artículos.
• La manera más segura de comprar artículos a través de Internet con tarjeta de crédito, ya que a menudo puede disputar los cargos si algo va mal. Además, considere la utilización de un depósito en garantía o servicio de pago alternativo después de realizar una investigación a fondo sobre el servicio de custodia.
• Asegúrese de que el sitio es seguro cuando usted electrónicamente enviar sus números de tarjeta de crédito.

lucha contra el fraude de subastas por Internet

El IC3 también hace recomendaciones específicas sobre cómo luchar contra el Fraude en Internet de subasta:

• Comprender lo más posible acerca de cómo funcionan las subastas de Internet, cuáles son sus obligaciones como comprador, y cuáles son las obligaciones del vendedor son antes de pujar.
• Averigüe qué acciones toma el sitio web si se produce un problema y considerar asegurar la transacción y envío.
• Aprenda todo lo posible sobre el vendedor, especialmente si la única información que se tiene es una dirección de correo electrónico. Si se trata de un negocio, marque el Better Business Bureau donde se encuentra el vendedor / business.
• Examinar la información sobre el vendedor y use el sentido común. Si el vendedor tiene una historia de retroalimentación negativa, entonces no se ocupan de que el vendedor particular.
• Determinar qué método de pago, el vendedor está pidiendo y donde él / ella está pidiendo a enviar el pago. Tenga cuidado cuando la dirección postal es un apartado de correos.
• Sea consciente de la diferencia en las leyes que rigen las subastas entre los EE.UU. y otros países. Si se produce un problema con la transacción subasta que tiene el vendedor en un país y un comprador en otro, podría dar lugar a un resultado dudoso dejándole las manos vacías.
• Asegúrese de preguntar al vendedor de que la entrega se puede esperar y la información de garantía / cambio de la mercancía que es posible que desee volver.
• Para evitar gastos inesperados, averiguar si el envío y la entrega están incluidos en el precio de la subasta o son adicionales.
• Por último, no dar su número de seguro social o número de licencia de conducir al vendedor, ya que los vendedores no tienen necesidad de esta información.

pasos a tomar en caso de víctimas:

iPhone

1. Presente una queja ante la compañía de subastas en línea. Con el fin de ser considerado para el programa de protección contra fraudes de eBay, usted debe presentar una queja contra el Fraude en línea dentro de los 90 días siguientes a la fecha de finalización lista.
2. Presente una queja con el Internet Crime Complaint Center.
3. Póngase en contacto con los agentes del orden a nivel local y estatal (los departamentos de policía locales y estatales).
4. También, póngase en contacto con los agentes del orden en la ciudad del perpetrador y estado.
5. Presente una queja con el cargador: USPS, UPS, Fed-Ex, etc
6. Presente una queja ante el National Fraud Information Center.
7. Presente una queja con el Better Business Bureau.

una mirada más cercana a la falta de entrega

Hacer las matemáticas no entrega pinta un cuadro desagradable:

Dado que no entrega constituye el 32,9% de los 275.284 reportados delitos cibernéticos en el 2008, esto significa que vimos 90.568 reportado casos de no entrega. Ahora, ya que de acuerdo a agosto, el Centro Nacional de Delitos de Cuello Blanco del informe de 2005, la Encuesta Nacional Pública sobre la delincuencia de cuello blanco, sólo un crimen cibernético de cada siete se oye a la policía oa un organismo regulador, tendremos que multiplicar este número por siete a obtener una cifra exacta de cometidos los crímenes de entrega no en 2008, lo que nos queda con 633.976.

Esto a su vez significa que 1.736 crímenes ocurren todos los días, o 72 horas cada vez, 24/7.

O, para decirlo de otra luz, aquí en los Estados Unidos, cada minuto de cada día (24/7), un producto es vendido de manera fraudulenta (y crédulamente comprado y pagado) en línea.

No es un asunto de risa.

protección fraudulento de custodia en línea

Una de las principales recomendaciones del IC3 es considerar el uso de un depósito en garantía o servicio de pago alternativo después de realizar una investigación a fondo sobre el servicio de custodia.

Sin embargo, por favor tome nota cuidadosa de la línea “tras llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el servicio de custodia.” ¿Por qué el IC3 incluir esa advertencia?

Es porque fraudulento online-plica protección ha demostrado ser una muy rentable actividad fraudulenta en línea, enmascarado como lo hace como protección, mientras que sólo la intención de robo.

Se trata nada menos que de los lobos de custodia con piel de oveja. Porque este es el mundo de la oración de los inocentes y desprevenidos, de perpetrar fraude bajo el disfraz de ayuda.

Este es el mundo en el que el comprador bien informado línea cansado tal vez sobre los fraudes de subastas en línea y las falsas promesas, para salvaguardar su dinero se convierte en un servicio de custodia en línea para asegurarse de que recibe y aprueba la mercancía antes de que sus fondos se liberan al vendedor.

Él Googles “Escrow Online” y se cumple con una serie de sitios, uno que parece más legítimo que el anterior. Lee la sección “sobre nosotros” con cuidado, y como gran parte de la letra pequeña ya que tiene tiempo ni ánimo para absorber. Finalmente se asienta en una: depósito de garantía de integridad.

Se establece una cuenta y su correo electrónico es verificada por el sitio, mediante una conexión segura https enlace. Hasta aquí todo bien. Al ver los https y el símbolo de poca seguridad en su navegador lo hace sentir cálido y difuso.

A continuación se proporcionan los detalles de la transacción, y, como paso final, deposita el importe de compra, en este caso $ 3.500 en su cuenta de depósito en garantía de reciente creación.

Y eso, como dice el dicho, fue el último que vio de ese dinero.

¿Cómo lo hacen?

la suplantación de la solución

Resulta que la integridad del fideicomiso no era más que una mancha de suplantación de una empresa de custodia de buena fe, establecido normalmente-en China, Rusia, o la ex-este de la UE con el único propósito de robar su dinero, mientras pretendemos hacer lo contrario, es decir, previniendo robo.

Lamentablemente, el fraude de custodia en línea va en aumento, debido a factores tales como:

• Identidad Online / robo de tarjetas de crédito
• El anonimato de Internet
• Una lamentable falta de conciencia pública acerca de los sitios fraudulentos custodia
• Empresas de alojamiento web que permiten a los sitios fraudulentos plica que se creará con tarjetas de crédito robadas, y luego permitir que permanezcan en su servicio incluso después de que han sido reportados.

Para ello, agregue un número cada vez mayor de los criminales inteligentes con tecnología cero preocupación por sus semejantes.

Por suerte para los que la función es rastrear los sitios fraudulentos en línea del fideicomiso abajo-los que hasta entonces establecido fraudulento son, por regla general, los perezosos, que no (probablemente no) crear copia original si sus vidas dependieran de ella. No, demasiado trabajo.

La gente perezosa normalmente recurrir a las plantillas, hecho a la medida sitios fraudulentos (que abundan también) donde van a descargar un sitio respetable. En cuanto a la copia confianza que induce, algunos sitios son mejores que bona fide fideicomisos línea, que es hacia donde se dirigen las palabras.

salvaguardar su dinero
¿Cómo, usted, el usuario medio de Internet protegerse contra el fraude de custodia en línea?

En primer lugar, es importante que usted (según lo recomendado por el IC3) investigación de estos sitios antes nunca enviar dinero o mercancía. En primer lugar, hacer una búsqueda de WHOIS del dominio. Desde aquí puedes ver el tiempo que el sitio ha estado activo, en el que se aloja, ¿cuántas veces el sitio ha sido desactivado. Estas son las pistas. Si huele a pescado en absoluto a ti, ve a otro.

Es su dinero. Entregarlo a un criminal cibernético probablemente todavía no lo ha hecho en su top-ten lista de qué hacer con él.

Hay muchos grandes ofertas en línea. Hay muchos grandes casas de subastas en línea. Hay bona fide sitios de depósito en garantía en línea, pero ni de lejos tantas como son los fraudulentos.

Lo mismo ocurre con toda la investigación en línea que usted puede. Cuando haya encontrado un sitio que parece legítimo, debe tomar uno de varios pasos adicionales:

• En primer lugar, mientras que los sitios fraudulentos puede comprar el certificado necesario para que sea un sitio seguro, rara vez hacen;
• En segundo lugar, se puede comprobar en custodia-fraud.com para ver si el sitio que usted haya decidido sobre está catalogado como un sitio fraudulento por ellos, sino que también mantiene una lista de sitios de buena fe;
• En tercer lugar, puede llamar al departamento del sitio de servicio al cliente para asegurarse de que tienen su sede en los Estados Unidos. Si tiene alguna duda acerca de eso, les pido que le devuelva la llamada, y comprobar el identificador de llamadas, si se trata de una llamada internacional, tenga cuidado. Además, si el sitio no tiene un departamento de servicio al cliente, una vez más, tenga cuidado;
• Una vez que usted sabe que usted está hablando con un departamento de servicio con sede en EE.UU., haga cualquier pregunta que usted pueda imaginar para asegurarse de que son legítimos, como por ejemplo qué banco están utilizando para sus cuentas de depósito en garantía, y quién es su contacto principal en ese banco (a quien usted puede llamar para verificar que esta empresa de custodia en línea lo hace de hecho tener una cuenta de depósito allí);
• Si la respuesta es un banco estadounidense muy conocido, y si el representante de servicio al cliente puede proporcionar la información de contacto en el banco, que son el 99% allí. Entonces, si quieres alcanzar el 100%, hacer esa llamada final al banco para descartar cualquier vestigio de duda.

Ahora ha encontrado una empresa de custodia en línea que usted puede confiar, registrarse con ellos y disfrutar de su compra.

Brindemos por la paz de la mente y una noche de sueño reparador.

Ulf Wolf, con sede en Coeur d’Alene, Idaho, escribe sobre la ciberdelincuencia para Escrow.com.