un niño de seis vínculo edificio estrategia parte

La construcción de links es una parte absolutamente esencial de una campaña de búsqueda de optimización de motores. Si quieres ser acertada de la comercialización de su sitio web, le dará la atención que se merece. Hay muchas maneras de ir sobre conseguir enlaces a su sitio. Nuestra discusión aquí se centrará en algunas de las mejores estrategias de construcción de enlaces para obtener gratis y de alta calidad en un solo sentido enlaces a tu sitio. Estas estrategias giran sobre todo en torno a la creación de contenido.

iPhone

1. Cree una calidad tan elevada o sitio web interesante que la gente desea vincular a usted. No importa lo que hagas, esta debe ser la máxima prioridad. Esto se refiere a menudo como “vínculo cebo”. En otras palabras, usted es cebo otros sitios web o blogs para ligarse a usted. ¿Quieres otros sitios web para tener una razón para vincular a usted.

2. Enviar artículos a los directorios del artículo. Caja del recurso del autor es lo que hace que la comercialización del artículo es una buena estrategia. Cuando un autor web o boletín de noticias utiliza su contenido, que está obligado a incluir la caja de la autora, que incluye un enlace a su sitio. Adición de artículos a los directorios del artículo le da los enlaces de los directorios, así como enlaces de otros sitios que utilizan sus artículos.

3. Haga girar su contenido. Esta es una estrategia que se abusa por algunos. Contenido de hilatura está creando variaciones similares pero diferentes de un artículo. Este concepto puede ser objeto de abuso por la creación de miles de páginas web, con casi el mismo contenido. Lo que va a hacer es crear un puñado de páginas de contenido que se basan en un artículo de la semilla, pero que son muy diferentes entre sí.

iPhone

4. Distribuye el contenido de hilados de varios sitios de alta calidad de redes sociales. Los motores de búsqueda a menudo consideran que estos sitios web para estar “alta autoridad” sitios, por lo que las páginas de estos sitios tienden a clasificar muy bien. Por lo tanto la creación de un montón de contenido de redes sociales puede dar lugar a un montón de enlaces de alta calidad a su sitio.

5. Escribir un blog. Actualizar con frecuencia. Si usted tiene el tiempo y la ambición, hacer una investigación de palabras clave y subrayar las palabras clave específicas en su blog. Con el tiempo usted entrenar a los motores de búsqueda para regresar con regularidad a su blog para ver si hay nuevo contenido. Si tu blog es lo suficientemente bueno, usted recibirá vínculos basados ??exclusivamente en la calidad de su escritura.

6. Opina sobre blogs de otros. Muchos blogs permiten que se escriba un nombre y una dirección al enviar un comentario, con el nombre que aparece vinculado con el comentario. Si cambia su nombre con una palabra clave, luego de haber creado un enlace de vuelta de palabras clave para su sitio. Idealmente, debería ser un “do-follow” Un enlace de “no hacer seguir” blog es el que permite enlaces en sus observaciones que los motores de búsqueda pueden seguir, aunque hay cierta controversia en cuanto a cómo Google trata en realidad estos enlaces.

La estrategia descrita anteriormente irá una manera larga hacia ayudar a tener éxito con su comercialización sitio web. ¿Hay otras maneras de conseguir enlaces? ¡Por supuesto! Pero esta estrategia da lugar a un montón de enlaces unidireccionales de sitios de alta calidad, que son los mejores tipos de enlaces de conseguir.