un novato puede hacer dinero en línea

Muchos comerciantes afiliados nuevos que no va a ganar dinero en línea. De hecho, más del 90% hará que poco o ningún dinero durante su primer año. ¿Por qué es que algunas personas pueden hacer millones con la comercialización del afiliado mientras que la mayoría no tiene dinero?

iPhone

Una gran razón la mayoría de los principiantes no es que caiga en la exageración. Es posible que hayan comenzado su negocio en línea porque un amigo o conocido les habló de los beneficios disponibles con fantásticos productos de afiliados. Debido a su inexperiencia, saltar a la derecha y comenzar a hacer búsquedas en “hacer dinero con productos de afiliados.” Este tipo de búsqueda se abrirá muchos productos que le ayudan a hacer dinero con productos de afiliados. Desafortunadamente, algunos de estos productos dicen que usted puede hacer millones en cuestión de meses. Los que tienen experiencia sabemos que este tipo de productos suele ser una estafa. Pero el novato cae en la trampa y se retira la tarjeta de crédito.

Cuando ha pasado un mes y ha hecho ningún dinero, abandona este producto y pasa a otra cosa. Hubiera sido mucho mejor hacer su investigación inicial sobre algunos de los grandes foros. Si lo hubiera hecho, habría aprendido que la clave para hacer dinero de afiliados (o ningún dinero en línea) es en la generación de tráfico.

iPhone

El vendedor novato pasa por el mismo proceso que con este segundo producto. Porque no ha aprendido a generar eficientemente el tráfico, tiene muy pocas esperanzas de ganar dinero. Debido a que sólo se queda con un programa para un mes más o menos, él no tiene ninguna esperanza de ganar dinero.

Así pues, si usted es nuevo en este negocio y quieren ganar dinero, hacer su investigación inicial en los grandes foros. El Foro de Guerrero y Digital Point son dos buenos. La mayoría de la gente en los foros están más que dispuestos a ayudar a aquellos que son nuevos en el negocio. En segundo lugar, cualquier programa que usted elija para promover, asegúrese de que es un buen producto, de alta calidad, y permanecer con él durante unos meses. Asegúrese de que ha enviado al menos 300 personas a la página del comerciante de ventas antes de darse por vencido y promover otra cosa. Mediante el empleo de estas técnicas, usted aumenta sus posibilidades de ganar dinero desde “ninguna esperanza” a una oportunidad decente.

¿Quieres aprender cómo hacer dinero? Obtener mi ebook gratuito y empezar a hacer dinero en línea!