un rápido vistazo a la Dahle 136 guillotina 36 – cortador de papel

El Dahle 136 Guillotina 36 “cortador de papel es resistente unidad está diseñada para cortar cartulina, cartulina, cartón pluma de montaje, y otros medios. Las cuchillas de acero de Solingen se muelen y revenido a los estándares más exigentes. El cortador de papel auto-ajuste de apriete bar tiene algún material de fijación para evitar resbalones. La característica Dahle cortadores con llave T-cuadrados en la barra de escala para las medidas exactas y los ángulos de 90 grados. 1 “Grid para mediciones precisas, protector del ventilador del metal separa la mano de la cuchilla, la cuchilla patentado biselado hecho de Solingen El acero es con llave para prevenir el uso no autorizado. Corta el siguiente: Papel de aluminio, cartón, cartulina, papel de construcción, núcleo de espuma, tablero Ilustración, stock de etiquetas, Film laminador, Papel, Papel fotográfico, películas fotográficas, películas plásticas, papeles especiales, pergamino.

iPhone

visión general rápida

* Corta hasta 40 hojas de papel a la vez
* Auto-ajuste de la abrazadera tiene algún material de fijación
* Con cierre T-cuadrado guía asegura la precisión
Metal * escala de barras en la parte superior e inferior
* Ideal para el corte de lámina perimétrica y cartulina

información adicional

iPhone

UPC 076769136007
Fabricado en: Alemania
manuf parte # 136
modelo 136
peso 95.0000
Dimensiones 40 1/2 “x 34″
peso con embalaje 95
esperan días fecha de envío 1-3
Garantía 1 Año de garantía limitada en materiales y fabricación, montaje
máxima longitud de corte de 36 ”
40 hojas de capacidad
tipos de guía pulgadas, métricas
base de madera
abrazadera manual de
Pantalla de seguridad sí
tabla de tamaño 40 1/2 “x 34”
cuchilla para el corte manual de mecanismo
auto afilar la cuchilla sí
material cortado capacidad de cartón, cartulina, papel de construcción, núcleo de espuma, papel, cartón ilustración, material adhesivo, película laminadora, papel, papel fotográfico, película fotográfica, películas plásticas, papeles especiales, vitelas

Si usted está interesado en recortar una sola hoja de papel o una pila de 700, Dahle cortadores de papel le dará los resultados que desea. Dahle hojas tienen un borde precisión autoafilables graduado que le da la capacidad de afeitarse la pieza más pequeña desde el borde del papel. Estos resultados se obtienen a partir de más de 75 años de experiencia en corte y afilado.

Cuando los asuntos de exactitud profesionales prefieren Dahle. Nuestras podadoras de ingeniería alemanas cuentan con una precisión graduó con autoafilado hoja hecha de acero alemán Solingen. Esta hoja cortes en cualquier dirección y mantiene un borde afilado perfectamente cada vez que se usa. ¿Por qué confiar en tus imágenes con todo lo demás? Con más de 75 años de experiencia, nuestros productos están diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de seguridad de los productos de calidad tanto a nivel personal como profesional. Usted puede tener la tranquilidad de saber que usted está a punto de comprar un producto de calidad que le proporcionará muchos años de funcionamiento sin problemas.