un rápido vistazo a la Fellowes C-220 Powershred franja de corte shredder

Equipado con un motor de trabajo pesado y un 9-1/2 “de entrada de papel. Incluye un 15-galón papelera extraíble para la eliminación de residuos fácil y automática de arranque / parada para un funcionamiento rápido, trituradora conveniente. Se apaga automáticamente y alerta al operador cuando un atasco, papelera está llena, o la puerta está entreabierta. Door ofrece soporte conveniente para el aceite, manual, bolsas y trituradoras.

iPhone

visión general rápida

* Diseñado para uso de oficina pequeña
* Mezcla perfecta de tamaño, potencia y prestaciones para cualquier oficina pequeña
* Turbo Jam botón de liberación de energía a través de los atascos
* Tritura 18-20 hojas por pase
* Auto Start / Stop

información adicional

UPC 077511382215
Fabricado en: China
manuf parte # 38221
Modelo C-220
peso 59.0000
Dimensiones 29,5 “x 17,5″ x 14 ”
espera fecha de envío de 3-5 días
peso con embalaje 59
Garantía 3 años en el equipo – de por vida para cabezales de corte
shred categoría de oficina
corte tipo tira de corte
Nivel de protección 2
shred anchura 7/32
16-20 hojas de capacidad
bin capacidad (gal) 15
garganta tamaño 9,5
puede triturar: CDs, tarjetas de crédito, papel, clips, grapas
caballos de fuerza 0.5
continuo motor sí
auto no aplicable engrasador
voltaje (estándar) 115v

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al menor precio posible. Contamos con especialistas de productos disponibles para la mayoría de productos. Por favor llámenos con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Estamos dotados con empleados altamente capacitados y con ganas de satisfacer sus necesidades.

Situado en el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York, Mono Machines LLC es un distribuidor autorizado de Fellowes Destructoras. A través de nuestros contratos únicos que son capaces de enviar directamente desde el almacén del fabricante, reducir los costes y ofrecer los precios más bajos alrededor.

iPhone

Como líder en el mercado e innovadora para trituradoras, Fellowes ® ha integrado el Bulldog como su nuevo logotipo, que significa el protector supremo de la información confidencial. Fellowes trituradoras ® han disfrutado de una reputación fuerte para la Protección de la calidad y de gran alcance para muchos años. El Bulldog encarna la fuerza Fellowes ® como el perro guardián de la información confidencial, ya sea el buen nombre de un consumidor y un buen crédito, o documentos confidenciales de la empresa.

Como un fabricante y comercializador mundial de máquinas de oficina, soluciones de almacenamiento de registros y accesorios de tecnología, Fellowes permite a las personas trabajar con mayor seguridad, la organización y la productividad. Un compromiso firme con la calidad y la innovación es nuestro principio básico. Nos guiamos por un conjunto perdurable de los valores y una fuerte herencia. Estamos orgullosos de los fuertes y de larga permanentes relaciones que compartimos con nuestros clientes y proveedores de todo el mundo. Los consumidores confían en las marcas y productos que componen la empresa: Fellowes Fellowes Powershred trituradoras, espacio de trabajo y accesorios de tecnología, medios de almacenamiento, equipos de encuadernación y máquinas de laminación. Banqueros récords de productos de almacenamiento y soluciones. Accesorios Body Glove tecnología móvil. NEATO Medios etiquetado de productos

La compañía comenzó como una empresa unipersonal en 2006 con la visión de ofrecer un servicio al cliente sin igual, mientras que la utilización de tecnologías de última generación como Doom web para una experiencia de cliente sin precedentes. Años de trabajo duro y un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente sentado las bases de lo que se ha convertido en una empresa multimillonaria. Más allá de un enfoque meticuloso a la satisfacción del cliente, Mono Machines LLC no ha dejado de crecer y expandirse a nuevos mercados y continúa buscando nuevas oportunidades.