una fórmula de comercio electrónico para el éxito

Antes de vender en línea es muy importante tener en cuenta su línea de productos para asegurarse de que se ajuste a su estilo de vida. Es mejor evitar los productos que son difíciles de enviar o dañarse fácilmente. Los productos más adecuados para vender en un sitio de comercio electrónico son aquellos que pueden ser enviados fácilmente, sin el riesgo de daños. Tenga en cuenta también que es más fácil de objetos de mercado que se pueden comprar sin necesidad de tocar o saborear ellos.

iPhone

Asegúrese de seleccionar un nombre de dominio en cuestión, ya que es un paso vital en la creación de una tienda online. Asegurarse de que su sitio tiene un nombre de dominio fácil de recordar es importante para tratar de comprar un dominio que incluya una palabra clave relacionada, por ejemplo, si su dirección de e-tienda vende accesorios para el hogar, usted debe buscar palabras clave relacionadas con accesorios para el hogar y la utiliza como su nombres de dominio. Mantenga su dominio corto con no más de tres palabras, y que sea memorable para que la gente lo recuerde fácilmente.

Por encima de todo su sitio web debe ser visualmente atractivo y fácil de usar. Pregúntese si su tienda en línea es atractiva, fácil de navegar y fácil de usar para todo tipo de visitantes. La facilidad con la que un cliente puede navegar por su tienda online y realizar tareas de venta en línea es lo que se va a empujar hacia arriba sus ventas. La renuencia a comprar en línea por lo general se debe a una falta de confianza, por lo que si su tienda en línea es difícil de usar que sus clientes irán a otra parte.

Automatice su sitio, de preferencia antes de la fecha de lanzamiento. Más exitosos sitios de comercio electrónico automatizar muchas tareas como les sea posible para ayudar a agilizar el sistema de procesamiento de pedidos. Si utiliza un software confiable probado no te equivocarás.

iPhone

Excelente atención al cliente es primordial. Si usted quiere tener éxito recordar “el cliente siempre tiene la razón”, sin importar lo que pase. Atención al cliente adecuada es imprescindible y no sólo cuando le conviene. Una de las grandes ventajas de una tienda en línea para el cliente es que nunca se apaga, sino que también puede ser una desventaja si usted desea tomar tiempo fuera. Sin embargo, para fidelizar a los clientes y la confianza es importante para responder a las consultas de los clientes inmediatamente, respondiendo a mensajes de correo electrónico y contestar el teléfono tan a menudo como sea posible.

Una campaña de marketing es esencial, ya que nadie va a visitar su sitio web de comercio electrónico si no saben que está ahí. Marketing incluye la presentación de su sitio a los motores de búsqueda y directorios libres, intercambio de enlaces con otros sitios web, publicaciones en foros, comentarios en blogs, e incluso intercambios de banner. Otro método probado para conseguir a visitantes a su sitio web es presentar artículos relacionados con sus productos específicos a sitios del artículo. Además de tratar de enviar comunicados de prensa regulares a algunos de los mejores sitios libres comunicado de prensa.

A cargo de las estrategias de marketing, que incluyen Google Adwords y otra paga por clic campañas, puede tener éxito, pero son caros – Google Adwords solo puede utilizar su presupuesto rápidamente.

Por último, no descuide los clientes existentes – es siempre más barato que aferrarse a un viejo cliente de tratar de adquirir uno nuevo. Mantenga su sitio actualizado y considerar un programa de recompensas para animar a los clientes de repetición. También evaluar continuamente lo que el deseo de su cliente y necesidad. Recopilar información y datos sobre sus clientes y estar dispuestos a hacer cambios para mantener contentos a sus clientes.

Venta en línea con éxito depende de la aplicación de una fórmula bien probada y exitosa, que si se siguen más o menos garantiza el éxito de su sitio de comercio electrónico.