una página bonos cajas

Saber qué es lo correcto a hacer en su sitio de comercio electrónico es siempre un reto. Su objetivo número uno es para atraer clientes y hacer que se realice una compra en el sitio. Sin embargo, hay muchas variables involucradas que los webmasters nunca se puede saber al 100% lo que está funcionando y lo que se está convirtiendo clientes de distancia. Si actualmente tiene una conversión muy alta de los que comprar y comprar en su sitio entonces usted no tenga que cambiar nada. Sin embargo, si usted está encontrando que un gran porcentaje de los compradores llenan sus carritos sólo para abandonarlos durante el proceso de compra, entonces sin duda tendrá que buscar en su proceso de compra. ¿Se consume demasiado tiempo? ¿Solicita información personal demasiado? ¿En qué consiste el proceso de compra que convierte a los compradores de fuera y los hace abandonar su carro? Todas estas son preguntas que necesitan respuestas y encontrar las respuestas es la única manera de asegurarse de que está haciendo lo mejor para los compradores convertir en compradores a su sitio.

iPhone
iPhone

anónimo caja
Una opción que podría considerar la inclusión en su sitio es la caja anónima, a veces conocida como la caja de invitados. Esto es muy atractiva para muchos compradores, ya que no es necesario crear una cuenta, llenar formularios de información personal, espere un correo electrónico de confirmación y confirme su cuenta en el sitio. En su lugar, simplemente echar un vistazo a como invitado y sólo llenar un formulario para que su información de tarjeta de crédito y la dirección de su casa. Es tan fácil como eso, y los compradores son capaces de permanecer en el anonimato y la salida rápida y fácil. Esto no es un método que ha sido ampliamente aceptado por los sitios web porque la mayoría de los sitios están preocupados acerca de cómo su información de contacto y saber quién eres. Sin embargo, más sitios están dando cuenta de que los clientes como la opción de compra anónima y dejar su sitio a buscar otro sitio que ofrece.

Quick Checkout
Otra ventaja de la salida de una página es que ahorra tiempo. Hoy en día, la gente está más ocupada que nunca y no quieren gastar tiempo en su sitio de comercio electrónico para llenar formularios, participar en encuestas, y hacer su investigación de marketing para usted. En su lugar, quieren elegir su producto, rellene el formulario de pago, y por hacer. Un proceso de compra que se puede completar en un par de minutos o menos, es altamente deseable y que va a ser muy popular y atraer a más compradores. No se preocupe acerca de cómo crear una lista de correo o engañar a los clientes en la que le proporciona una gran cantidad de información. En su lugar, vamos a elegir la información que te dan y cómo quieren ver. Se le va mejor y recibir más clientes y ventas totales como consecuencia de ello.