vencer la competencia con el comercio móvil

Como minorista, usted seguramente querrá estar a disposición de sus consumidores cuando quieren comprar algo de usted. Anteriormente sólo las principales cadenas minoristas como Wal-Mart podría tener tiendas que estaban cerca de la mayoría de sus clientes. Sin embargo, el escenario ha cambiado drásticamente después de la gente ha comenzado a comprar a través de sus ordenadores y teléfonos móviles. Por lo tanto, se ha convertido en muy importante para que los minoristas tienen plataformas de comercio móvil para que puedan aprovechar este mercado.

iPhone

La ventaja principal de esta plataforma es que permite a los minoristas a disposición de sus clientes 24X7. No es posible que la gente a estar en línea todo el tiempo, incluso si tienen los ordenadores portátiles. Sin embargo, no es muy difícil para las personas que están en línea siempre que lo deseen a través de sus teléfonos inteligentes. Cualquier comerciante que tiene una aplicación web para teléfonos móviles, naturalmente, obtener una ventaja significativa sobre sus competidores que no cuentan con instalaciones de comercio móvil.

Uno de los factores que está aumentando la importancia del comercio móvil es la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes. De hecho se ha predicho que el número de teléfonos inteligentes siendo utilizados por personas en los EE.UU. pronto será más que el número de los teléfonos función utilizada por ellos. Las velocidades de Internet disponibles en los teléfonos sólo se incrementará en el futuro. Entonces la gente le resulte más conveniente a los billetes de librería, y planificar viajes desde sus teléfonos. Al ser un minorista seguramente comprender las implicaciones de no estar siempre disponible para sus clientes en sus teléfonos móviles.

iPhone

Una de las principales ventajas de comercio móvil es que realmente no requiere una gran inversión para tener una aplicación o un sitio WAP. En esta aplicación, los clientes pueden buscar los productos que podrían interesarle, lee las opiniones al respecto, y luego hacer la compra si están interesados.

Otra de las ventajas de la plataforma de comercio móvil es aún más pequeños jugadores están en igualdad con los minoristas más grandes. Como un jugador pequeño, sólo tiene que invertir en una solución comercial mCommerce y sus productos pueden ser adquiridos por cualquier persona con un teléfono inteligente.

Si usted piensa que la creación de una aplicación móvil para usted los clientes es un trabajo difícil y costoso, debería deshacerse de este error. El hecho del asunto es que sólo hay que dar los datos de su inventario a un desarrollador de estas aplicaciones y la plataforma estará listo dentro de cinco a ocho semanas. Si usted tiene un sitio de comercio electrónico, el proceso será más fácil.

Cuando usted está eligiendo un desarrollador, usted debe asegurarse de que tienen un trato justo de experiencia en este campo. Pregúnteles si la aplicación que se va a desarrollar contará con el apoyo en todas las plataformas de teléfonos inteligentes como Nokia Mobile, Windows, Android, BlackBerry y iPhone.

Si desea robar una marcha sobre sus competidores en contacto con un comercio móvil
desarrolladores de la plataforma antes de empezar a ganar la competencia sobre sus clientes por estar siempre disponible para ellos en sus bolsillos!