Venta de entradas Latina tiene su cleveland browns entradas

Con sede en Cleveland, Ohio – los Browns es un equipo de fútbol profesional que juega en la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL, el equipo en sí se remonta a 1946, cuando empezó como un miembro fundador de la AAFC pero es wasn t hasta 1950, cuando se unió a los Browns de la NFL en el marco del acuerdo de fusión con la AAFC. Los Cafés de Cleveland tienen en su mayor parte jugada por la American Football Conference Central y recientemente para la división AFC Norte.

iPhone

campeonatos y momentos importantes:

La historia de los Cleveland Browns el éxito comienza incluso antes de la AAFC se fusionó con la NFL, los Browns es el único equipo que ganó los cuatro títulos AAFC (1946 a 1949) y que incluso tenía una temporada completamente invicto durante 1948. Además, el equipo también contiene cuatro campeonatos de la NFL, el equipo se tituló campeón en 1950, cuando derrotaron a los Rams de Los Angeles por un margen de 30 a 28, su trabajo duro valió la pena, una vez más en 1954 cuando borró los Leones de Detroit por un margen de 56 a 10, en 1955 el equipo se venga de los Rams de Los Angeles después de su derrota en 1951 – esta vez los Browns fueron capaces de derrotar por marcador de 38 a 14 y por último pero no menos importante mostrar los Cafés de Cleveland lo que están hechos de cuando ellos completamente enterrado a los Colts de Baltimore por un marcador de 27 a cero.

iPhone

Los quarterbacks en el roster actual:

– Derek Anderson
– Brady Quinn
– Ken Dorsey

cleveland browns reciente noticia:

Todos parecen estar muy entusiasmados con los Browns en el 2008, lo que incluye Jamal Lewis, quien recientemente firmó con los Browns tras ser liberado por los Ravens de Baltimore (su rival AFC Norte) – Lewis dice que sus metas para la temporada pasada y actual son sencillos, esto significa que nada de tonterías y al grano.

Como muchos sabrán Lewis acaba de cumplir 28 años, pero a pesar de su edad, quiere demostrar que tiene algo que la izquierda lo hizo después de tener uno de los mejores años de la historia por tierra Browns. Según cifras recientes de Lewis tenía 1304 metros lo que lo coloca en el segundo lugar solamente al Salón de la Fama Jim Brown. La temporada 2008 es seguro que será una una electrizante para los aficionados de Cleveland Browns y con tantas récord de jugadores no hace falta decir que las entradas para este tipo de juegos se venderán en cuanto salió al mercado ..