venta personal en Internet a través comunicador skymol

Hoy en día `s de los consumidores en línea. Las empresas tienen que utilizar Internet para entender mejor sus necesidades de los clientes y construir relaciones más sólidas con los clientes, la necesidad de proporcionar servicios interactivos y mucho más asertiva a sus clientes, haciendo que sus negocios sean más accesibles y sus sitios web sean más humanos. Skymol Communicator permite a todo esto.

iPhone

Skymol Communicator es un nuevo multi-media alojada en la Web (on-demand) las ventas y el servicio al cliente y el sistema de ayuda en directo mediante voz, vídeo, Chat y sus formas de comunicación simultáneos combinaciones a través de un sitio web. Esta nueva solución establece una interfaz de comunicaciones de gran alcance dentro de una página web, la creación de un vivo en tiempo real de varios medios de comunicación de conexión entre un agente y un visitante del sitio web.

Es fácil de usar sin descargas de software o configuraciones de usuario, o sin establecer equipos de hardware (excepto webcams y auriculares).

Ventas personales en Internet

iPhone

Permite a los representantes empresariales hablar vivir en la voz, voz y video y chat, por supuesto, con sus clientes y visitantes del sitio web desde cualquier parte del mundo para que puedan construir una relación personal con ellos, sin costes telefónicos. Con Communicator skymol, pueden aumentar las ventas, reducir los costos de operación, así como mejorar la experiencia global en línea de sus clientes.

Las principales características de Communicator skymol tales como voz y video en tiempo real, y la comunicación de chat de texto, pulse la página, transferencia de archivos, llamar y mensajes de chat de transferencia de audio y video (publicidad), mientras que en espera, estadísticas de uso e informes, voz y video mensajes fuera de línea , fácil de usar interfaz ejecutivo, etc agentes de ayuda para que puedan ayudar a encontrar el producto adecuado para sus clientes y venderlos.

Skymol Corp. es un proveedor líder de servicios de comercio electrónico bajo demanda, ayuda y cliente utilizando voz, video y comunicación de chat de texto, contribuyendo así a los líderes de comercio electrónico para aumentar las ventas, reducir los costos operativos y de comercialización, y proporcionar un mayor nivel de servicio a los sus clientes y visitantes del sitio web.
Skymol opera desde Hungría, Europa y dirige un Centro de Desarrollo Tecnológico extensa allí. Su división de Asia tiene su sede en Seúl, Corea del Sur.