viaje corto de Richard y Scott Smith

Scott Smith, Directora General de Internet Viuda Negro y Crystal Clear Solutions Globales en el lado del co-director Richard Short ha sido la construcción de ganancia de producción en línea desde 1995. También tienen una fuerte lista de testimonio para sus negocios en línea que están disfrutando y confiable de crecimiento rentable.

Ambos Scott Smith y Richard Short orgullo ellos mismos en el desarrollo de los negocios en todo el mundo que proporcionan un valor real para los consumidores. Ellos están proporcionando diversos orígenes de negocios en línea de los teléfonos móviles, las empresas de alojamiento web, diseño web, desarrollo de sitios web, servicios de seguridad, orientación financiera, tales como préstamos hipotecarios, finanzas personales, ayuda seguros, planes de pensiones. Scott Smith tiene conocimiento de cómo convertir cualquier negocio en línea en ganancias rápidamente.

Como director técnico de Crystal Clear Solutions Global e Internet Viuda Negro, así como asegurar el funcionamiento cotidiano de todos los departamentos técnicos y de ejecución global de la empresa, Scott está muy involucrada en la investigación y desarrollo para mejorar las tecnologías existentes y la metodología online para mejorar aún más la ofrendas a su base de clientes. No sólo con un enfoque en aumentar la rentabilidad a través del frente de generación de ingresos, sino también en la reducción de costes mediante la automatización de negocios y el flujo de perfeccionar los procesos de negocio. Misión de Scott es ayudar a las empresas a aumentar los beneficios, reducir los costos y lograr una abundancia constante de crecimiento y éxito.

Scott es también muy apasionado por el desarrollo personal, algo que anima a todo su personal a participar pulg De la asistencia a seminarios, leer libros, escuchar CDs, ver Scott, DVD está constantemente buscando maneras de mejorar no sólo él, sino sus empresas y de las personas involucrado en esos negocios. Las principales influencias incluyen: Dale Carnegie, Tony Robbins, Brad Fallon, Zig Ziglar, Bob Proctor, Ted Nicholas, Jenkins Andy, Wattles Wallace D., Marshall Perry, Michael Bernard Beckwith y Richard Bandler.

Scott comenzó su negocio en línea por primera vez en 1995 la venta de teléfonos móviles a través de una asociación con Phones4u y debido al éxito de este negocio Phones4u crear un equipo en su sede central en Stoke-on-Trent para hacer frente a la demanda. En este momento, Scott era un completo Asesor Financiero Independiente, dando consejos a los sectores público y empresarial de las inversiones, pensiones, productos de seguros y la planificación fiscal. Scott pronto se dio cuenta de que con su conocimiento del negocio y modelos de empresa lucro respaldada con sus antecedentes en los ordenadores y el éxito excepcional en la industria de la telefonía móvil que el Internet es una herramienta contundente que se utilizará para lograr sus objetivos.