visión general de la trituradora kobra 260 s4 tira cortada

El Kobra 260 S4 shredder corte tira es un producto de alta calidad de la empresa Elcoman. Todos los artículos se venden bajo la marca Kobra en más de 80 países en todo el mundo. Kobra activa se ocupa de las cuestiones ambientales y de energía y tecnología que innova continuamente “La energía y el medio ambiente inteligente”. Recientemente, la Oficina de Patentes Internacional ha concedido oficialmente Elcoman con la patente de la nueva “Tira y Shred” del sistema.

iPhone

visión general rápida

* Tira a cortar shredder
* Energía Inteligente sistema óptico con indicadores luminosos de consumo de energía cero en modo stand-by
* Encendido / apagado automático a través de los ojos electrónicos
* Ruedas

información adicional

Fabricado en: Italia
manuf parte # 260s4
modelo 260 s4
peso 66.0000
dimensiones de 17 “x 12.25″ x 32.5 ”
barco esperado día hábil siguiente fecha
peso con embalaje 66
garantía limitada de 1 año de garantía sobre la destructora, 5 años en cuchillas de corte
shred categoría de oficina
corte tipo tira de corte
Nivel de protección 2
triturar anchura 1/8
21-25 hojas de capacidad
bin capacidad (gal) 17
garganta tamaño 10,25
puede triturar: CDs, tarjetas de crédito, papel, clips, grapas
caballo de potencia 0,75
continuo motor sí
engrasador automático opcional
voltaje (estándar) 115v

iPhone

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al menor precio posible. Contamos con especialistas de productos disponibles para la mayoría de productos. Por favor llámenos con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Estamos dotados con empleados altamente capacitados y con ganas de satisfacer sus necesidades.

Usted puede ver de un vistazo qué productos KOBRA son tan únicos con materiales duraderos resistentes como el acero y su diseño exclusivo. Luego, una vez que los utiliza, a entender la esencia de la misión Elcoman: producir “creaciones” se distinguen por su alta calidad, la innovación tecnológica y de vanguardia patentada de sistemas electrónicos y mecánicos que son la envidia de la competencia.

Situado en el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York, Mono Machines LLC es un distribuidor autorizado de Kobra Trituradoras. A través de nuestros contratos únicos que son capaces de enviar directamente desde el almacén del fabricante, reducir los costes y ofrecer los precios más bajos alrededor.