wow_ gas es de casi $ 3,00 por galón

¿Puedes creer que “regular” el gas es una copia de seguridad a casi 3,00 dólares por galón, a pesar de los reclamos no muy distantes de un exceso? La palabra era que la gente estaba recortando el uso de gasolina hasta el punto de afectar realmente el precio. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer sobre el precio de la gasolina, excepto aprender a lidiar con precios tan altos. Creo que los productores saben exactamente qué hacer para mantener los precios altos. Por supuesto, una manera de poder hacer frente sería hacer andar mucho más de lo que lo hacen actualmente. Quiero decir, que podíamos caminar a la tienda, o incluso caminar al trabajo. Sin embargo, en nuestra vida de ritmo muy rápido, “tiempo” es de la esencia y la mayoría de nosotros de todos modos son demasiado perezosos para hacer mucho caminar. Otra opción sería la de obtener sólo una bicicleta, pero una vez más que tiene un montón de tiempo y energía que la mayoría de nosotros simplemente no tienen.

Una opción mucho más razonable sería la de obtener algo parecido a una moto que no sólo obtiene gran rendimiento de la gasolina, pero va a llegar con mucho tiempo de sobra. Y, todavía tendrá ganas de hacer el trabajo de un buen día de trabajo cuando llegues allí. Las motocicletas son como todos los vehículos en que se pueden comprar en una marca muy caro nuevo “bebé”, es decir, no sólo para el transporte, sino también para la demostración. O, por el contrario, usted puede comprar una moto agradable usado en un precio muy razonable y puede ser operado por casi nada en comparación con el costo de la conducción incluso un coche compacto. Sólo recuerde que cuando usted consigue esa moto y ayudar al país a reducir el uso de gasolina, que a lo mejor usted está haciendo una diferencia. Si usted no ve ninguna prueba de que usted está haciendo una diferencia en el mundo, usted debe ver en su billetera.

Al comprar su motocicleta, también pensar en proteger su inversión con la compra de una cubierta de la motocicleta. Y, al igual que con las motocicletas, motocicleta cubiertas vienen en todos los rangos de precios y ofrecen varias formas de protección. Si usted tiene un garaje o cochera, un relativamente barato polvo tapa tapa tipo puede hacer. Sin embargo, si va a mantenerlo fuera, por favor vaya a la cubierta de la motocicleta impermeable elite.

Así que, en conclusión, me limitaré a decir que definitivamente no esperes ver ninguna caída en el precio de la gasolina en un futuro próximo y que ahora puede ser el momento para comprar una motocicleta – antes de que todo el mundo salta sobre el tren. Cuando eso sucede, los precios de las motocicletas que también se disparan. Además, no se olvide de obtener una cobertura de calidad buena moto también.